La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.


Tras Rápidos y Furiosos 7 en 2015, una de las Películas Más Rápidas en la Historia en Alcanzar $ 1 billón de Dólares en taquilla en Todo El Mundo y El sexto alcalde título de Todos Los Tiempos de un mundial Nivel, llega el Capítulo Más Reciente de Una de las sagas Más populares y duraderas de Todos los Tiempos y puntoguate.com te lleva al cine para que disfrutes del estreno de "Rápidos y Furiosos 8" el día martes 11 de abril en Cinépolis Oakland Mall a las 7:30 p.m.

Participa dejando un comentario en esta publicación indicando quién es tu personaje preferido de la saga y por qué. Los ganadores se elegirán al azar y se darán a conocer el día lunes 10 de abril a las 15:00 hrs.





Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: