Zeta Gas, a través de su programa Zeta Premia Tu Lealtad, continúa apoyando y agradeciendo a los guatemaltecos que adquieren sus productos, este tiene vigencia desde hace 7 años pero ahora lo impulsamos con más fuerza para que más guatemaltecos se beneficien con él.


Por ello, hizo el lanzamiento del programa Zeta Premia, el único que recompensa a todos los clientes en solo tres pasos, porque llaman, acumulan y canjean puntos en los 25 centros de canje y 4 unidades móviles que tienen distribuidos el todo el país ¡Así de fácil!

Mayra Peña Gerente de Mercadeo de Zeta Gas, dio a conocer que es importante que las personas continúen solicitando su cilindro de gas de 25, 35 ó 100 libras al 1-7-9-2 el teléfono del gas, ya que no solo acumulan puntos que pueden canjear por premios sino que generan un beneficio para la economía familiar.

Al estar inscritos al programa de lealtad y al solicitar los cilindros de Zeta Gas las personas obtendrán un punto por cada libra de compren, los que podrán cambiar presentando un documento de identificación personal (copia y original) en todos los centros de canje autorizados de Zeta Premia Tu Lealtad. Siendo los más visitados los que se ubican en centro comercial Metronorte, Galerias Primma y Próceres.

Así que ya lo sabes, ¡Llama, acumula y canjea! 1792 el teléfono del gas.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: