Sabores únicos de la región europea regresan por tercera ocasión a San Martín, por medio del Festival Europeo que presenta nuevas delicias a los guatemaltecos.

Durante 43 años, San Martín ha cumplido la promesa de ofrecer productos frescos y de innovar constantemente para sorprender a los consumidores, muestra de ello es este festival.


En esta temporada se unen la panadería, pastelería y restaurante para ofrecer recetas como las tapas con jamón serrano y queso manchego de España, los benedictinos con salsa de Inglaterra, omelette de la Riviera de Francia, focaccitas de Italia, schnitzel la famosa milanesa de Alemania y el pan pita con ensalada de pollo o atún de Grecia.


Entre las novedades gastronómicas se encuentran también el flan español, croquetas, petisú, chapatas con amaranto y semillas, cannolis, quiche lorraine, pastel con Nutella, mini pretzel salado, entre otras opciones culinarias.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: