Distribuidora RyV Comercial, S.A., es una empresa guatemalteca que se dedica a la distribución por mayoreo de electrodomésticos, electrónicos, línea blanca y relojería en el mercado nacional desde hace más de 25 años.


Recientemente realizó como cada año su Show Prenavideño y Feria de Negocios, en donde presentaron las novedades de su amplia gama de productos, la sensación durante este 2017 fue la licuadora Xpert PRO y máquina de expreso y capuchino PRIMA LATTE II, ambos productos de su marca insignia Oster, la prestigiosa marca de ELECTRODOMÉSTICOS.

Analuisa de la Roca, Gerente de Mercadeo de RyV Comercial, señaló: “Nos entusiasma recibir como cada año a nuestros clientes para asesorarlos de la mejor manera, dándoles a conocer las nuevas tendencias en cada una de las marcas que representamos. Ofreciéndoles como siempre productos de calidad y marca, con el mejor servicio antes y después de la venta”.

En la actualidad RyV Comercial cuenta con distribución en todas las regiones del país, contando con un equipo de ventas altamente calificado y segmentado por regiones y marcas.

Gracias al crecimiento obtenido nacionalmente, en el 2002 R&V Comercial, S.A. logró salir de las fronteras de Guatemala, expandiéndose a El Salvador bajo el mismo giro de negocio, una distribuidora mayorista.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: