Como líder de Calle 13 ha ganado 24 grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música. Estudió arte durante 8 años y ha trabajado como director en algunos de sus videos musicales. Ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Sin duda ha sido un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los indígenas. Durante este año lanza su primer álbum como solicita, basado en su ADN, llamado Residente con el cual sigue alcanzando éxito a nivel mundial.


participa enviando un correo a promociones@puntoguate.com  con tus datos completos y podrás ser el ganador de un boleto doble para el concierto del día domingo 29 de octubre en Forúm Majadas. Estaremos notificando a los ganadores el día sábado 28 de octubre.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: