KnowRoaming, la compañía de tecnología que provee soluciones end-to-end para conectividad global, y Alcatel, anunciaron hoy el lanzamiento de equipos Alcatel A3 XL y A2 XL equipados con el servicio RoamNow! en Centroamérica. Esta funcionali-dad permite a los usuarios utilizar convenientemente sus dispositivos a una tarifa dia-ria muy baja cuando viajan al rededor del mundo.



La aplicación RoamNow! es tecnología SoftSIM de KnowRoaming que permite a los usuarios conectarse sin problemas a datos ilimitados en más de 85 países alrededor del mundo. No se necesitan SIMs o hardware adicionales. Simplemente se activa di-rectamente en la aplicación un paquete de datos prepago a la llegada y se disfruta de la conectividad sin complicaciones. Con RoamNow! los usuarios pagan sólo por lo que usan, no hay contratos ni cargos ocultos. Los usuarios pueden administrar su cuenta y supervisar su uso en tiempo real.

“Es un privilegio proveer a los usuarios de Alcatel en Centroamérica con una solución asequible y efectiva para estar conectados” dijo el CEO de KnowRoaming, Gregory Gundelfinger. “El A3 XL y A2 XL son los últimos dispositivos con la aplicación RoamNow! que ayuda a los viajeros a experimentar la libertad de conectarse en cual-quier lugar a una tarifa baja”, agregó Gundelfinger.

“Nos complace asociarnos con KnowRoaming para ayudar a los usuarios de Alcatel en Centroamérica a disfrutar conectividad sin complicaciones en sus dispositivos en cualquier lugar que viajen”, dijo Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y Retail para Alcatel en Latinoamérica.

Los poderosos Alcatel A3 XL y A2 XL con la innovadora aplicación RoamNow! están disponibles en colores volcano black y gold. La aplicación RoamNow! trae facilidad adicional al viajar, los usuarios pueden conectarse con un solo toque tan pronto llegan al exterior. Se acabaron los días de los viajeros esperando a encontrar WiFI o SIM cards locales. Los usuarios de A3 XL y A2 XL pueden beneficiarse de las ofertas es-peciales de temporada registrando desde hoy su cuenta en la aplicación RoamNow!:

  • Uso de datos ilimitados de WhatsApp GRATIS alrededor del mundo al com-prar un paquete de datos en la aplicación RoamNow! Envío de mensajes, fotos y vídeos, así como las llamadas y vídeo-llamadas de WhatsApp son completa-mente GRATIS!
  • Compra de paquetes de datos ilimitados para uso en mas de 85 países por $3 USD/día!
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: