El jueves 26 de octubre a las 8:00 pm, Universal Channel estrena para toda Latinoamérica ¨MacGyver¨, un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta, que narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.


Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos – y su infaltable goma de mascar-, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.




En su vida normal y cotidiana – si acaso es posible tener alguna – MacGyver se divierte con su ambicioso compañero de cuarto Wilt Bozer (Justin Hires), y trata de lidiar con los retos personales propios de un joven de su edad.

Para más detalles acerca del gran estreno de “MacGyver” el jueves, 26 de octubre a las 8:00 p.m, visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: