Maxi Despensa celebra la apertura de la tienda número 40 en el país. Esta nueva tienda llega a Esquipulas con más de 8,300 productos. Esta inauguración forma parte del compromiso de la cadena de continuar invirtiendo en el país y generar desarrollo a través de la creación de empleo para las comunidades del área.



Maxi Despensa Esquipulas está ubicada en Carretera CA 10 Kilometro 222 entrada a Esquipulas. La nueva tienda cuenta con 1,412 metros cuadrados de construcción, para lo cual se requirió una inversión de $4,183,952. Esta apertura permitió la creación de 36 puestos de trabajo directos y 120 indirectos.

Para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes, las 9 cajas registradoras de la tienda permiten realizar pagos de energía eléctrica, tiempo de aire e internet, pago de seguros, cambio de remesas, entre otros.

“Maxi Despensa llega a Esquipulas para ofrecer una amplia variedad de categorías de producto a precios bajos. Nuestro objetivo es brindar surtido y comodidad a nuestros clientes, de manera que encuentren lo que necesitan a precios bajos. Maxi Despensa llega a Esquipulas liderado por un equipo dispuesto a brindar el mejor servicio y experiencia de compra”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos, Walmart México y Centroamérica.
Para ofrecer un mejor servicio, la tienda cuenta con 40 parqueos para vehículos y 8 para motos.

En el 2017 la empresa inauguró 6 tiendas, Maxi Despensa Esquipulas es la segunda tienda que se apertura en el 2018 en el país.

Operación comprometida con el medio ambiente


  • Maxi Despensa Esquipulas se une a la iniciativa de reciclaje de la cadena, la cual consiste en recolectar los empaques de cartón y plástico de los productos que están a la venta, y luego regresarlos al Centro de Distribución, donde son transformados para ser reutilizados.
  • Maxi Despensa Esquipulas cuenta con un proceso interno que reduce el uso de energía: sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED en piso de venta, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo.
  • Maxi Despensa Esquipulas cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, la que permite reducir la contaminación del agua que sale de la tienda.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: