Aunque desaparecieron hace más de 66 millones de años, los dinosaurios siguen provocando interés en niños y adultos, por esta razón llega a Guatemala una exhibición interactiva que pretende acercar a grandes y pequeños con estas criaturas por medio de dinosarios animatronics (con sonido y movimiento).


La exhibición está conformada por 16 dinosarios animatronics y recreaciones de escenas de la era Mesozoica. La experiencia combina tanto los elementos visuales como pedagógicos interactivos que permitirán a los visitantes aprender más sobre estas fascinantes criaturas y su vida en la tierra.

Los visitantes podrán conocer de cerca a diferentes especies de dinosaurios entre ellos: T-Rex, Velociraptor y Triceraptor.

La Expedición Jurásica Nat Geo Kids, estará en Guatemala a partir del 20 de septiembre al 21 de octubre, en Majadas Once, las entradas podrán adquirirlas en Todoticket por un valor de Q50.00 niños y Q60.00 adultos.

¡Es una aventura entre gigantes que no se querrán perder!

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: