El ídolo puertorriqueño regresa a Guatemala con una gran producción, con su amplio repertorio de éxitos y temas nuevos como ‘Qué me has hecho’, ‘Choka choka’ y ‘Di qué sientes tú’. Los dos primeros han contado con colaboraciones de artistas del género urbano, representando el último el regreso a las tradicionales baladas que son la esencia del boricua.


La gira tomó aproximadamente 15 meses de planificación, para darle forma al diseño del escenario, junto con los detalles de las luces, sin contar las coreografías y todos aquellos elementos no menos importantes, pero si elementales para que todo salga a la perfección o como se tiene planificado.



Entre tanto, Chayanne manifestó que “una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi espectáculo, quiero complacer a todos mis fans y me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al show a pasarla bien y acanta conmigo”.

Con una carrera fuera de serie y un estilo único e inconfundible, Chayanne sabe perfectamente cómo llegar al corazón de sus seguidores y una vez más lo demostrará con “Desde El Alma”, una gira que viene a sumar al éxito de las anteriores.




Explanada Cardales Cayála


Miércoles 5 de diciembre 2018 - 8p.m.


Todoticket


Gradas Q290 | Sillas Plata Q490 | VIP de Pie Q590
Sillas Oro Q790 | Platinium Q1390 | Black Q1690 | AMEX Q1990

Comentarios: