Del Valle Grupo Educativo, de la Universidad del Valle de Guatemala realizó la entrega de la Beca “Premio a la Excelencia Dr. Carlos Manuel Paiz Andrade”, el cual premia al mejor estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en Alimentos 2018.


Ornella Eleonora Tonda Schloesser, la mejor estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en Alimentos se convirtió este día en la estudiante número 15 en recibir la Beca “Premio a la Excelencia Dr. Carlos Manuel Paiz Andrade, dicho reconocimiento fue entregado a Ornella Tonda por el Dr. Paiz.

La Beca “Premio a la Excelencia Dr. Carlos Manuel Paiz Andrade” fue creada en el año 2005, por el Consejo Directivo de la Universidad del Valle de Guatemala en honor al Dr. Carlos Paiz y en reconocimiento a su apoyo y compromiso con la Universidad. Esta beca se otorga anualmente al estudiante más destacado del último año de la carrera de Ingeniería en Ciencia de los Alimentos.

El Lic. Roberto Moreno, Rector de la Universidad, comentó: “Don Carlos Paiz no sólo es un reconocido líder empresarial, sino se ha distinguido como un ciudadano guatemalteco ejemplar, que ha apostado firmemente a la educación como fuente de desarrollo y ha confiado siempre en la trascendencia de invertir en la formación de las personas.”

“A través de estas becas se han beneficiado a muchos jóvenes que actualmente integran la fuerza de trabajo no solo de Guatemala sino de muchas otras partes del mundo, formando parte fundamental de empresas importantes y/o líderes de actividades de emprendimiento con ideas innovadoras.” Finalizó Dr. Carlos Paiz

Del Valle Grupo Educativo de la Universidad del Valle de Guatemala a través del Fondo Paiz Riera, ha beneficiado a más de 1616 estudiantes con 2900 ayudas financieras, es decir, beca y/o crédito educativo.


Comentarios: