Consciente de su Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Financiero G&T Continental accionó hace 3 meses para apoyar a los guatemaltecos afectados ante la emergencia ocurrida por la erupción del Volcán de Fuego con la Fase I de apoyo, que consistió en la instalación de puntos de acopio, atención inmediata de Seguros G&T en la zona cero y además, abrió la cuenta “Juntos por Guate” (001 0061879 1) en la cual recaudó un total de Q138,061.81 gracias al aporte de colaboradores, clientes y amigos.


Este octubre el monto recaudado fue duplicado por G&T Continental para realizar la Fase II del proyecto, en alianza con United Way, el cual consistió en la reconstrucción de Escuela La Ceiba, en Escuintla, en beneficio a más de 450 alumnos y al resto de la comunidad, con un aporte total de Q276,123.62. Como parte de esta Fase II, G&T Continental reconstruyó sanitarios y aulas de la escuela, asímismo, brindó el equipamiento necesario para las mismas.

Comprometidos y solidarios con esta causa, colaboradores de la organización participaron el pasado 6 de octubre como voluntarios en los últimos detalles de la reconstrucción y aportaron libros para que contribuyan al aprendizaje de los niños.


“Aportamos a este proyecto porque creemos en la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestro país, y es por esto que esta es solo la primera parte del apoyo que daremos a la Escuela La Ceiba ya que G&T Continental, por medio de su Fundación, continuará con su apadrinamiento con talleres de educación financiera y cultura, voluntariado, desarrollo de murales y otras acciones que aportarán a la educación de nuestra niñez”, indicó Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: