Con base en el principio de generar vínculos con los clientes, BAC Credomatic inauguró recientemente una cancha deportiva en las instalaciones del Site Campus de Alorica, ubicado en la zona 12.


La planificación de esta área de entretenimiento dentro del establecimiento surgió como parte de la apertura de este nuevo centro de llamadas y como un acto de reciprocidad a Alorica, cliente al que el banco atiende.
“El proyecto se realizó con la inversión de 54 mil quetzales. Los beneficiados son los colaboradores de Alorica, aproximadamente mil 100 personas, quienes podrán hacer uso de la instalación deportiva. Además se nombró a un administrador de la cancha quien estará a cargo de la programación de campeonatos internos”, comentó Humberto Minera, gerente de Servicios Empresariales de BAC Credomatic.

Con estos proyectos, BAC Credomatic busca la continuidad del negocio y la promoción de productos al mercado objetivo, fortaleciendo los vínculos con los clientes. Los departamentos de la entidad bancaria que se relacionan con el call center son la Banca de Empresas, Banca de Personas y Tesorería.

Para Alorica es de gran satisfacción recibir esta contribución, ya que es un área adecuada para el esparcimiento del personal que labora en los diversos turnos en este Site Campus, indicó German Montenegro, director de Site Campus Alorica, zona 12.
Con cinco años de trabajo en conjunto, BAC Credomatic espera seguir con la ejecución de más proyectos de beneficio para el personal que labora en Alorica

Comentarios: