Tiendas CEMACO presentó oficialmente su temporada navideña 2018 con un espectacular montaje en su sucursal del centro comercial Peri-Roosevelt.


Villancicos y melodías navideñas a cargo del cuarteto Navidad en tu puerta crearon el ambiente propicio para encender el espíritu navideño entre los presentes.

Luisa Durán, directora de publicidad de CEMACO, comentó al respecto: "Desde su fundación CEMACO ha estado presente en la Vida y en los momentos más importantes de los guatemaltecos, como un buen vecino, apoyándoles y sirviéndoles con "todo bajo un techo", para que puedan vivir cada momento de sus vidas al máximo y a su manera.

Es precisamente esa esencia la que nos motiva a dar lo mejor de nosotros para servir y agradar a nuestros clientes, preparando 7 hermosas colecciones navideñas para ayudarlos a embellecer aún más sus hogares.

Cada colección fue creada con cientos de finos detalles en las que las familias pueden elegir el estilo que mejor se acomode a su gusto y arquitectura de su hogar que van desde el rojo y verde más tradicional a una serie de combinaciones cromáticas más audaces y modernas.

CEMACO captura el espíritu festivo de estas fechas y toma sus colores, texturas y personajes para dar vida a cada una de sus propuestas:

Alma de montaña: todo el encanto del altiplano, con sus cumbres nevadas y sus místicos bosques de encino se plasman en una cálida colección que nos transporta a la apacible estancia de una cabaña con el indescriptible calor de hogar. Una evocación a las fiestas de invierno y a las tradiciones familiares que con tanto amor son transmitidas de generación en generación.

Esta colección presenta detalles rústicos, hechos pacientemente a mano, con conos y ramitas de pino, juguetes de hojalata, lazos, cuerdas de cuero, fieltro, botones de madera y plumas, con grises acentos escarchados que se combinan con las cálidas notas del vino o con el rojo intenso de los frutos del bosque.

Hadas del bosque: esta colección encuentra su inspiración en la inocencia e imaginación de los más pequeños. Halos de fantasía juguetean y envuelven cada uno de sus detalles con una belleza frágil y angelical, mientras las hadas, los duendes y los Santas plateados recrean una mágica constelación de estrellas de cristal y paisajes nevados.

Con una combinación de copos de nieve, témpanos de hielo, tejidos de encaje, transparencias y colores claros con tonos de grises perlados, plata, piel y dorados, esta tendencia resalta la magia que envuelve la más alegre de las temporadas.

Espíritu bohemio: esta colección rinde homenaje a la alegría de compartir las fiestas con nuestros seres más queridos, a las historias que nacen en cada reunión familiar y a los buenos y viejos tiempos.

Con sus brillos y elegantes detalles, Espíritu Bohemio es una colección con espíritu libre que celebra la Navidad con sus más tradicionales matices de rojo/verde adornada con encantadores detalles dorados, bordados de perlas, ángeles y una rica variedad de textiles que van desde la seda a los más ricos bordados con el inconfundible estilo persa.

Espíritu romántico: esta colección toma los valores familiares como la honestidad, la amistad y la gratitud como los más valiosos tesoros que una familia puede poseer. Su paleta cromática, llena de diferentes tonos de oro combinados con cobre y acentos de rosa, representan la elegancia y la exquisitez de las cosas, a la vez que añaden calidez y glamour a las celebraciones de fin de año.

Con sus hadas, muñequitas, bufones y figuras surrealistas, accesorios colmados de brillos, lentejuelas, perlas y pelo de ángel, esta colección busca reflejar el lujo y la exuberancia de los años 1950 con un guiño más travieso y divertido.

Noche de Santa: el inconfundible rojo y verde de la Navidad de los recuerdos, la de los abuelos y los amigos en casa, la del ponche, el tamal y el pavo condimentando las charlas en la cocina y los niños corriendo de aquí para allá esperando la llegada de Santa y los regalos, son la inspiración para una colección con un aire muy clásico y encantador.

Variedad de elementos dorados, rojos y verdes, flores de pascua, hojas de laurel, popurrís, bayas y conos de pino, son algunos de los incontables detalles presentes en una colección familiar, inspiradora y llena de encanto y calidez.

Brillante felicidad: tierna colección inspirada en la alegría del hogar, en las risas de los niños y en lo especial de compartir un tiempo juntos como familia. Brillante felicidad añade acentos de rojo, dorado, rosa y turquesa a los colores más clásicos de la Navidad, reflejando un espíritu más festivo, risueño y juguetón.

Esta colección se complementa con detalles metálicos, de felpa, lentejuelas, velas, cajas de galletas, estrellas, arlequines, bombas y juguetes hechos como de pan dulce.

Marco Ceballos,Encargado de temporada y Luisa Duran,Directora de publicidad 

Durante la ceremonia también se presentó oficialmente la campaña navideña 2018, que presenta como concepto principal LOS VALORES que viven como empresa y que comparten con las familias guatemaltecas. Valores que todos los guatemaltecos apreciamos y queremos transmitir de generación en generación.

Los valores que se transmiten y reflejan en nuestras piezas


El compartir, la unión familiar, la alegría, la amabilidad y el amor; son algunos de los valores que han inspirado cada una de las piezas publicitarias. Buscamos conectar con nuestros clientes, mostrando esos momentos emotivos y muy nuestros que vivimos con familia y amigos en esta temporada tan especial, acompañada de mensajes emotivos con los que buscamos comunicar valores importantes para todos los guatemaltecos.", agregó Luisa Durán.

Comentarios: