Cuarto sencillo de su próximo disco, el décimo de su carrera, LUIS FONSI nos presenta este nuevo tema titulado “Imposible” simultáneamente con video , en colaboración con su compatriota Ozuna, tema que compuso él mismo y que representa un cierto retorno a su esencia de cantautor romántico.


“Es una canción que recoge un poco el estilo de Ozuna, que me encanta y por eso quise tanto colaborar con él, y mi estilo”, explicó Fonsi, quien se define como “un artista pop” para el que “la música romántica siempre ha sido el eje”, aunque últimamente decidido aventurarse con “varios géneros”.

El tema, totalmente ajeno al lenguaje explícito del ‘trap’ con el que Ozuna se hizo popular, sí mantiene un tono bailable. Para cerrar 2018, Fonsi se dedicará a promover “Imposible” y centrarse en su participación en “La Voz España” y en la primera edición de “La Voz USA”.

El resto del poco tiempo que le queda se enfocará en el lanzamiento de su disco, previsto para el primer trimestre de 2019, aunque originalmente estaba planeado que saliera al mercado en el verano de 2017, pero quedó postergado ante el huracán de “Despacito”.



A pesar de la presencia de este éxito mundial, Fonsi asegura que el disco será igual a sus nueve producciones anteriores: “Un sube y baja de emociones, con un poquito movido, hay una balada que le escribí a mi hijo y hay otros temas ‘corta-venas’” (románticos).

Como todos los artistas, lo que quiero es hacer algo que disfrute la gente, que emocione…”

Comentarios: