Masesa celebra su independencia con la aceptación y los resultados en ventas de las motos de su propia marca, MotorRad Technik (MRT), una marca creada por Masesa, para los centroamericanos.


“A un año de su introducción, los resltados han superado las expectativas y la aceptación de nuestras motos ha sido muy positiva”, así lo expresa el gerente de relaciones públicas y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Samuel Espina.

El cambio es la única constante, pero depende de nosotros convertirlo en evolución. Nuestro amplio conocimiento en el mercado centroamericano, en la distribución y comercialización de motos, nos permitió con credenciales del más alto prestigio, presentar nuestra marca de motos, las motos creadas por Masesa.

Origen
“Durante más de 25 años, MASESA ha manejado diferentes marcas de motocicletas, convirtiéndolas, con esmero y arduo trabajo, en líderes de mercado y por eso estamos muy agradecidos con nuestros clientes.

Hoy es la oportunidad de decir gracias, ya que nuestras motos MRT, poco a poco se han ganado la preferencia de los motoristas, porque cuentan con altos normas de calidad en su fabricación,” recalca Espina.

Espina explica que después de muchos años de estudiar y entender las necesidades de los motoristas, se logró detectar una gran oportunidad para introducir nuestra marca. “Esto nos llevó a visitar las mejores y más prestigiosas fábricas del mundo, en donde se manufacturan las marcas de mayor renombre a nivel global, allí aprendimos de los mejores, compartimos nuestras experiencias, y el resultado es, MRT, la marca de motos de Masesa, resalta el ejecutivo de Masesa.

MotoRad Tecnik (MRT), es sin duda, la mejor respuesta de Masesa al mercado centroamericano de motocicletas, “nos hemos atrevido a presentar una innovadora marca de motocicletas, las cuales cuentan con diseños exclusivos y que han sido creadas para satisfacer las necesidades más exigentes de los motoristas en la región central”, recalca Espina al decir que a la vez se ofrece un alto valor por su dinero, y por supuesto, el soporte y la garantía que solo Masesa les puede ofrecer, porque hablar de la esencia de MRT, es hablar de Masesa.

Mercado
“Las motocicletas MRT están diseñadas para todas aquellas personas que buscan una solución a sus problemas de movilidad, a un precio asequible y con la calidad necesaria para poder confiar en la mejor elección. MRT es una forma de decir que somos capaces de emprender el vuelo, de emprender una nueva aventura, de ser libres e independientes”, continua el gerente de relaciones públicas y RSE de Masesa.


“Somos conscientes que todo esfuerzo de crecimiento y desarrollo lleva tiempo y que todo proceso de independencia trae consigo grandes retos y muchas veces dolores, pero cuando las metas están claras y estamos dispuestos a dar todo por ellas, el camino se hace más llevadero, porque sabemos hacia donde vamos, estabamos seguros de que la nueva marca sería bien recibida por los motoristas, porque lleva la fórmula del éxito Masesa”, puntualiza Espina.

Las ventas de MRT
El amplio portafolio de MRT, ha sido muy bien recibido, prueba de ello son las más de 10 mil unidades vendidas desde que la marca se presentó, entre las motos más buscadas destacan, la línea de las TR 200 c.c y 250 c.c, la primera de ellas, es una todo terreno deportiva, y la segunda una todo terreno de trabajo, igualmente las Rad 125 c.c y 200 c.c, para trabajar con un estilo único la primera de ellas, y la otra una deportiva liviana, así mismo la Handy cuya caracteristica más importe es que es una semi pandillera.

Motos y estilos para todos los gustos, lo que sin duda confirma que Masesa ofrece soluciones en movimiento, mejorando así la vida de miles de centroamericanos.

Comentarios: