¡Es temporada del taco! Hoy arranca oficialmente la celebración de Taco Bell por el Día Internacional del Taco siguiendo la tradición de años pasados y sumando a más de 20 países a esta celebración tan especial. Taco Bell le da a todos los guatemaltecos, la razón para celebrar la temporada más deliciosa del año, con un precio de Q 5 por taco en todos nuestros tacos, desde la víspera, el 3 de octubre y hasta el mero mero día, el 4 de octubre en los 57 restaurantes alrededor del país.


“Las fechas de las festividades son las mismas alrededor del mundo y la celebración del Día del Taco es universal,” Marisa Thalberg, Global Chief Brand Officer de Taco Bell Corp. “El Día Internacional del Taco se ha convertido en una tradición esperada y amada en Estados Unidos y es un honor trasladarla a nuestros amigos de Guatemala y 20 países alrededor del mundo”.

Desde el 2017, Taco Bell ha ingresado a nuevos mercados como Australia, China, Holanda, Finlandia, Perú, Rumania y Sri Lanka, logrando una indiscutible aceptación por parte de los clientes y reafirmando por qué son los tacos más deliciosos del Mundo.

“Nuestra acelerada expansión a casi 30 países es el mejor indicador del ilimitado gusto de nuestros clientes por los tacos,” Liz Williams, Presidente, Taco Bell Internacional. “Por eso tiene sentido que desde ya, celebremos con ellos la temporada del Día Internacional del Taco”

Las tradiciones se expandirán con celebraciones centradas no solo en nuestros menús, sino también en historias estilo navideño como "Glen y el Taco Mágico", que cuenta la historia del origen del Día Internacional del Taco según Taco Bell. El favorito de la celebración, inspirado por el fundador de Taco Bell, Glen Bell y protagonizado por "El Cruncho", se transmitirá hasta el 4 de octubre para entusiasmar a los clientes por este gran día, al igual que las ofertas especiales que tendremos a lo largo de la temporada.




Sigue el hashtag #DiaDelTaco #tacobellero para seguir esta gran celebración alrededor del País en nuestros restaurantes y cómo celebran nuestros clientes con los tacos a Q 5.

Comentarios: