Zona Ganjah es una agrupación musical chileno argentina de reggae iniciada en 2003 como un proyecto independiente. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser.


El 2018 inició con la llegada del primer corte de difusión llamado “El Sol” y el #ZGElSolTour que recorrío los festivales más importantes de Argentina como “Rock en Baradero” y “Cosquín Rock”, mientras visitaron más ciudades de Buenos Aires, y regresaron a Rosario, Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza.

“Algo Mejor” vuelve a las bases del reggae root jamaiquino, compuesta de una melodía nostálgica, pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo. Este nuevo corte se desprende de “El Sol” con su estilo hip-hop, y los reencuentra a lo largo de los más de tres minutos con la melodía particular de la ZG.






Teatro Variedades zona 1


Domingo 2 de diciembre 2018 - 7p.m.


Todoticket


Preferencia Q400 | General Q200

Comentarios: