Zona Ganjah es una agrupación musical chileno argentina de reggae iniciada en 2003 como un proyecto independiente. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser.


El 2018 inició con la llegada del primer corte de difusión llamado “El Sol” y el #ZGElSolTour que recorrío los festivales más importantes de Argentina como “Rock en Baradero” y “Cosquín Rock”, mientras visitaron más ciudades de Buenos Aires, y regresaron a Rosario, Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza.

“Algo Mejor” vuelve a las bases del reggae root jamaiquino, compuesta de una melodía nostálgica, pero más allá de eso, sigue transmitiendo en su letra el mensaje positivo, la búsqueda de bienestar y el avance hacia un objetivo. Este nuevo corte se desprende de “El Sol” con su estilo hip-hop, y los reencuentra a lo largo de los más de tres minutos con la melodía particular de la ZG.






Teatro Variedades zona 1


Domingo 2 de diciembre 2018 - 7p.m.


Todoticket


Preferencia Q400 | General Q200
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: