Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentaran en Guatemala en el mes de noviembre! Los originarios del estado de Nuevo León nos visitan con su gran repertorio de éxitos que a lo largo de trayectoria artística han realizado bajo el mando de la disquera Remex Music.


La Trakalosa cuenta con 8 años de recorrido en el ambiente musical, sin embargo, su talento y constancia les ha permitido presentarse en distintos países del continente americano.

Edwin Luna es de los consentidos del público guatemalteco por ser pareja de la modelo chapina Kimberly Flores, quienes recientemente se convirtieron en orgullos padres de una hermosa bebé. Además, durante el último capítulo de La Academia, el cantante, quien era parte del jurado, le propuso matrimonio a la guatemalteca.

La Trakalosa Ha recibido grandes premios y reconocimientos como: el plasmar sus huellas en “Plaza de las Estrellas” en el 2016, participar en la telenovela Las Amazonas con el tema “Broche de Oro”, “Mi padrino el diablo” forma parte de la música en la película: La Era de Hielo: Choque de Mundos, nominados a los Premios Luna del Auditorio 2016, etc.







Parqueo Estadio Cementos Progreso


Sábado 24 de noviembre 2018 - 8p.m.


Restaurante la Gran Jugada,
13 calle 4-53 zona 9


Preferencia Q150 | Silla VIP Q500
Mesa Platinium Q800


Comentarios: