Karol G y Maluma se han reunido en una fabulosa canción Créeme. Dos de los cantantes urbanos del momento se unen en este tema al que acompaña un vídeo muy sensual y en el que podemos ver por primera vez el nuevo look rubio del cantante colombiano.


El videoclip fue grabado en una mansión de Malibú. En él podemos ver a Maluma tocando el piano o a la cantante de Mi cama y Culpables con un look muy sexy en lenceria negra. Ambos artistas muestran en las imágenes una gran complicidad.

Karol G actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos. La cantante colombiana se hizo famosa gracias a su participación en Factor X. Después, distintas colaboraciones con artistas como Bad Bunny, en Ahora me llama, o Anuel AA, en Culpables, la han hecho saltar al primer plano internacional.

Hace unos días Karol G & Maluma nos pusieron la miel en los labios al compartir en sus redes sociales imágenes de lo que iba a ser su próximo trabajo: una canción juntos. Los dos artistas colombianos por fin trabajarían juntos después de muchos años de amistad.



Créeme es una mezcla de declaración de amor y lamento ya que, aparentemente, ambos se quieren mucho pero saben que no pueden estar juntos. En el videoclip, que no deja de ganar visitas en Youtube, podemos verles protagonizando diversas escenas de amor juntos, destacando un sensual baño en la piscina mientras no dejan de abrazarse.

Comentarios: