BAD GYAL es un prodigio en los estilos musicales del dancehall, reguetton , hip hop y rhythm and blues , nacida en España su carrera empezó al lado de Fake Guido en abril de 2016 cuando colgaron en Youtube una versión en catalán del Work de Rihanna titulada Pai. A este single se le sumaron más tarde Indapanden, Leiriss y No pierdo nada. Poco después del estreno de estos temas con más de 3 millones de visitas en Youtube conjuntamente -, la cantante empezó a ganarse el interés del público. Su salto cualitativo fue con los temas Mercadona, Fiebre y Jacaranda

​Govana es uno de los nombres más rápidos en salir de Jamaica. Anteriormente conocido por los fans como Deablo, y parte de la J.O.P. Colectivo musical encabezado por Aidonia, este prometedor talento resulta una combinación perfecta para la voz y el estilo sensual del cantante y productora española Bad Gyal.

Ahora, los dos actos increíbles unen fuerzas en su primer sencillo juntos, "Open The Door". Comenzando con sensuales guitarras latinas y desplegándose en un irresistible ritmo de reggaeton, "Open The Door" es el tipo de mermelada oscura y sensual de la pista de baile que trae suficiente intensidad para que los oyentes salgan a la pista durante toda la noche.

Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: Dancehall, Latina, Tropical, Pre-fiesta, Fiesta, Verano, R&B, Entrenamiento, Feliz Estado de ánimo, encuentre "Open the Door" un hogar en todas estas listas de reproducción de género y estado de ánimo.

En lo que nos preparamos para que este viernes llegue “Open the door”, primero dale presave con un simple click aquí, y te dejamos esta canción para que conozcas el trabajo de esta guapa y talentosa española:

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: