60 artistas + 4 escenarios + 25 actividades + 56 horas de música = #EmpireSeis. El festival musical fue anunciado para el 3 y 4 de mayo, fechas en las que se llevará a cabo la sexta edición del Empire Music Festival, el cual promete dos días llenos de música, actividades, variedad de comida y bebidas.

Despúes de varios rumores, finalmente fue oficializado el line up que hará vibrar los distintos escenarios del EMF, nombres como Diplo, J Balvin, Borgore, Juan Magan, Sean Paul, Timmy Trumpet, Vicente Garcia y grandes exponentes de la música nacional serán los encargados de darle vida al #EmpireSeis


El festival iniciará a las 12 p.m. en cada una de las fechas y contará con tres escenarios simultáneos: Sol Stage, que incorporará nuevos estilos de música en vivo; Perdidos, será el escenario de música electrónica underground y Luna Stage presentará a los artistas de tendencia y Boreal Stage, creado para el talento guatemalteco y artistas emergentes de la región.


Los tickets de la plataforma "Pioneros" ya están agotados ya que proveían descuento y beneficios a las personas que compraron las entradas sin conocer la alineación o lineup oficial. Las entradas están a la venta en la página oficial del evento empiremusicfestival.com con los siguientes precios según la localidad: Dancefloor, Q 665.00; Dancefloor 1 día, Q 485.00; VIP all inclusive, Q 1875.00; Estadía camping, Q 110.00 y alquiler de carpa Q 215.00.



Comentarios: