60 artistas + 4 escenarios + 25 actividades + 56 horas de música = #EmpireSeis. El festival musical fue anunciado para el 3 y 4 de mayo, fechas en las que se llevará a cabo la sexta edición del Empire Music Festival, el cual promete dos días llenos de música, actividades, variedad de comida y bebidas.

Despúes de varios rumores, finalmente fue oficializado el line up que hará vibrar los distintos escenarios del EMF, nombres como Diplo, J Balvin, Borgore, Juan Magan, Sean Paul, Timmy Trumpet, Vicente Garcia y grandes exponentes de la música nacional serán los encargados de darle vida al #EmpireSeis


El festival iniciará a las 12 p.m. en cada una de las fechas y contará con tres escenarios simultáneos: Sol Stage, que incorporará nuevos estilos de música en vivo; Perdidos, será el escenario de música electrónica underground y Luna Stage presentará a los artistas de tendencia y Boreal Stage, creado para el talento guatemalteco y artistas emergentes de la región.


Los tickets de la plataforma "Pioneros" ya están agotados ya que proveían descuento y beneficios a las personas que compraron las entradas sin conocer la alineación o lineup oficial. Las entradas están a la venta en la página oficial del evento empiremusicfestival.com con los siguientes precios según la localidad: Dancefloor, Q 665.00; Dancefloor 1 día, Q 485.00; VIP all inclusive, Q 1875.00; Estadía camping, Q 110.00 y alquiler de carpa Q 215.00.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: