El cantautor colombiano Santiago Cruz, con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante.


Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos tres nominaciones al Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Cantautor 2010 y 2015, Grabación del año por Desde lejos 2013 y varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar.



A lo largo de su carrera Santiago ha compartido escenario con grandes artistas y ha colaborado en algunas de sus producciones. Franco de Vita, lo invitó a participar en su DVD Primera Fila con la canción Cálido y frío. Con Presuntos Implicados grabó una canción inédita en su DVD en vivo en México, ha grabado junto a colegas amigos como Kany Garcia, Doctor Krápula, Fonseca, Maria Leon. Ha participado en México en un disco homenaje a Chavela Vargas con la canción Las simple cosas. En Venezuela fue invitado a formar parte del disco homenaje Simon Diaz con la canción Mi querencia.




Expocenter Tikal Futura


Sábado 9 febrero 2019 - 20:00hrs.


Todoticket


Experiencia Bantrab Q750 | Platinum Q550 | Vip Q450 | Preferencia Q250


Comentarios: