EPA busca constantemente ofrecer a sus clientes comodidad y conveniencia. Así que ir por las mejores oportunidades de EPA y aprovechar el tiempo para hacer una transacción en Banco Industrial, ahora es posible en la tienda ubicada en San José Pinula


Con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes, en la tienda de EPA ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula, se instaló una agencia de Banco Industrial, que actualmente cuenta con una de las redes de puntos de servicio más grandes de Guatemala, con 645 agencias y mini agencias, 1,848 agentes bancarios, 1,108 cajeros automáticos propios y acceso a más de 2,800 cajeros de otras redes.

Ahora los clientes de EPA podrán realizar depósitos, cambiar cheques, hacer pagos de servicios o acceder a cualquiera de los servicios que Banco Industrial ofrece a sus cuentahabientes, en la comodidad y seguridad que Hiperferreterías EPA brinda en su tienda más reciente.

Las instalaciones de EPA en San José Pinula fueron inauguradas en julio del año pasado. Ofrece cómodo y amplio parqueo, cajas autopago, despachos a domicilio, corte y dimensionado de madera y área específica para el constructor. En EPA pueden adquirirse artículos de vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización.

Comentarios: