Cerveza Gallo presenta el Empire Music Festival 2019: más de 60 artistas, 4 escenarios simultáneos y 2 días llenos de emociones únicas


La sexta edición del esperado Empire Music Festival 2019 fue anunciada por Cerveza Gallo para el próximo viernes 3 y sábado 4 de mayo. Durante este evento alrededor de 25,000 Kookays disfrutarán de dos días mágicos que prometen música para todos los gustos, experiencias inigualables y actividades que se transformarán en emociones memorables.

Como en los últimos años, el EFM se llevará a cabo en El Jocotillo, kilómetro 37 de Carretera a El Salvador y abrirá sus puertas a las 12:00 horas. El festival nació con la idea de ser multi-género, por tal razón, serán más de 60 artistas nacionales e internacionales los que conforman el line-up oficial publicado por Empire Music Festival y Cerveza Gallo. Durante el festival sonarán diferentes ritmos como: latino, pop latino, electrónica comercial, electrónica underground y alternativo, entre otros.

Para Cerveza Gallo es importante estar presente en este festival que reúne a miles de jóvenes que disfrutan de diferentes géneros musicales y, además, gozan y promueven un ambiente de unión y de diversión. Este evento, de talla mundial, ya convoca a miles de guatemaltecos y a jóvenes que llegan al EMF desde Centroamérica y México.

“Con este festival cerraremos la serie de actividades que Cerveza Gallo tiene preparadas para disfrutar del verano. Nos gusta ser parte de un evento que pone en alto el nombre de Guatemala y en donde los asistentes viven experiencias inolvidables”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

El EMF se ha convertido en una actividad muy esperada; así lo demostró el éxito de la plataforma “Pioneros” que, desde el 15 de noviembre, puso a la venta entradas para el EMF sin anunciar el line-up oficial y, mucho antes de que esta oferta culminase, se anunció un súbito pero aplaudido “SOLD OUT”. Luego de que se conociera a viva voz que artistas como Diplo, Juan Magan, Sean Paul y J Balvin, por mencionar algunos, estarán en el EMF 2019, el deseo y emoción por adquirir entradas incrementó.

Los fanáticos del EMF que no pudieron adquirir sus entradas como Pioneros ya pueden hacerlo a través de la página web de este evento: www.empiremusicfestival.com. Se tienen siete localidades que han sido pensadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los asistentes, los precios son:

  • DANCEFLOOR DOS DÍAS Q665.00
  • DANCEFLOOR UN DÍA Q485.00
  • TAQUILLA DOS DÍAS Q750.00
  • TAQUILLA UN DÍA Q565.00
  • VIP PLATINUM ALL INCLUSIVE DOS DÍAS Q1,875.00
  • VIP PLATINUM ALL INCLUSIVE UN DÍA Q1,315.00
  • VIP PLATINUM ALL INCLUSIVE TAQUILLA Q1,875.00


ESCENARIOS Y AMENIDADES
Serán cuatro escenarios simultáneos en los que se podrán disfrutar de las presentaciones de alto nivel de los más de 60 artistas que estarán en el EMF 2019. Uno de estos escenarios será el “Boreal Stage”, pensado como un espacio para el talento de Centro América y México. De nuevo se tendrá el “Sol Stage”, en el que se ofrecerá música en vivo y, en esta oportunidad, ingresarán nuevos géneros musicales latinos; en “Perdidos” se podrá escuchar música electrónica alternativa y en el “Luna Stage” se disfrutará de los artistas de gran renombre en la música electrónica.

Además de toda la gama músical, el EMF 2019 tendrá alrededor de 25 actividades; dentro de estas destacan: el icónico Canopy Gallo que se ubicará frente al escenario Luna, el resbaladero gigante, el teleférico desde el cual se podrán observar vistas espectaculares, entre otros. Así también, habrá diversidad de foodtrucks que venderán diferentes tipos de comida como: tacos, hamburguesas, churrascos, pizza, comida típica, opciones vegetarianas, por nombrar algunas; pero, todas con la promesa de brindar a todos los Kookays experiencias culinarias de su preferencia. Cada comida se podrá acompañar de bebidas gaseosas, energizantes y, por supuesto, de Cerveza Gallo.



Para Cerveza Gallo es muy importante la comodidad de cada uno de los asistentes, por tal razón, se contará con espacios diseñados específicamente para el descanso, estaciones de carga para los teléfonos celulares y, por primera vez, todas las compras que se hagan dentro del festival serán cashless. Así mismo, en concordancia con las necesidades a las que nos enfrentamos el día de hoy, se ha pensado en un sistema de reciclaje durante el evento y se contará con algunos elementos educativos sobre la importancia de contribuir a la reducción del calentamiento global.

“Estamos seguros de que las personas vivirán dos días llenos de música y actividades. Cada año el Empire Music Festival ha sido una oportunidad para ofrecer a los fanáticos de este evento más y mejores opciones; confiamos en que lo hemos logrado y no dudamos que la sexta edición del EMF superará las expectativas de todos. Este sueño no sería posible sin el apoyo de Cerveza Gallo, que ha creído desde un inicio en este proyecto”, aseguró Enrique Ponce, director del Empire Music Festival.


AFTERMOVIE 2018

ORDEN, TRANSPORTE Y MÁS SORPRESAS
Con el objetivo de facilitar la asistencia, se pondrá a disposición de todos el “Shuttle EMF, un servicio de bus que trasladará a los asistentes desde y hacia el Centro Comercial Arkadia y Tikal Futura; su costo será de Q25.00. Los horarios de salida de los buses hacia el festival son: 11:00am, 1:20pm y 4:00pm. Mientras que los buses de regreso desde el festival partirán a las 7:00pm, 10:00pm y 1:00am.

Así mismo, para quienes lleguen en vehículo el parqueo tiene capacidad para más de 5,000 carros. Finalmente, se incentiva a los asistentes a recurrir a plataformas como UBER o modalidades como carpool para facilitar el acceso, ya que, se espera una afluencia de aproximadamente 25,000 personas. Por seguridad y para agilizar la circulación vehicular, se contará con seguridad privada, además el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales, Policía Nacional Civil y PROVIAL.

Para aquellos Kookays que gustan de acampar en el EMF, se ofrecerá un área que albergará a más de 1,000 personas. De optar por esta opción, el costo será de Q110.00 por persona y por Q215.00 adicionales podrán rentar una carpa para disfrutar al máximo de esta experiencia.



Siendo la seguridad de todos los asistentes de mucha importancia, se velará por la misma en todo momento. Desde el ingreso se realizará un control minucioso y se contará con el apoyo de más de 250 agentes de seguridad que estarán ubicados dentro y fuera del festival. Se recomienda a todos los Kookays lean las reglas y condiciones del festival y así contribuir a que fluya con mucho positivismo, unión, cooperación y respeto; estas las podrán encontrar en empiremusicfestival.com/reglas-y-condiciones.html


Comentarios: