Todo el mundo ha visto alguno de sus vídeos. Si alguien no lo reconoce por el nombre solo hay que añadir la siguiente coletilla “-Sí hombre, el tipo de la barba de los vídeos de Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter.”

La gente lo busca en internet, imitan sus gestos, tararean sus canciones, pero... ¿Qué hace realmente este hombre?

Jorge es un jóven emprendedor, a pesar de sus camisetas hawaianas y ese aspecto inocentón, es cofundador de uno de los laboratorios de contenidos online más potentes de España. Además Jorge acaba de publicar su primer libro, ¨Te odio, pero como amigo¨ con la editorial MR y ahora comienza su gira teatral por toda España y Latinoamérica.

Se licenció en informática y se formó en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD). Combinando estos conocimientos pronto se convierte en una de las “Digital Stars” más importantes de España y el mundo con más de 7.8 millones de Fans en Facebook, 2.8 millones de Seguidores en Instagram y más de 1 millón de suscriptores en YouTube.



COSAS QUE NO SABÍAS DE JORGE CREMADES

  • Sus vídeos de 60 segundos son compartidos en todas las redes sociales (Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram...), generando millones de visitas, suscripciones y seguidores en todo el mundo.
  • Jorge es fundador de una de las empresas más potentes en el mundo de la creación de contenidos digitales, creando campañas y videos para grandes multinacionales como Sony Pictures, Burger King, Unilever...
  • Jorge Cremades llega a gente de todas las edades, desde los más pequeños que lo comparten por Whatsapp, hasta adultos que lo siguen en Facebook.
  • El éxito de sus vídeos son sus interpretaciones, sus montajes y las emociones que despiertan en la gente. El público se identifica y se reconoce en sus historias. Ese es el secreto de este fenómeno viral.
Siguiente
Esta es la publicación más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Comentarios: