Todo el mundo ha visto alguno de sus vídeos. Si alguien no lo reconoce por el nombre solo hay que añadir la siguiente coletilla “-Sí hombre, el tipo de la barba de los vídeos de Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter.”

La gente lo busca en internet, imitan sus gestos, tararean sus canciones, pero... ¿Qué hace realmente este hombre?

Jorge es un jóven emprendedor, a pesar de sus camisetas hawaianas y ese aspecto inocentón, es cofundador de uno de los laboratorios de contenidos online más potentes de España. Además Jorge acaba de publicar su primer libro, ¨Te odio, pero como amigo¨ con la editorial MR y ahora comienza su gira teatral por toda España y Latinoamérica.

Se licenció en informática y se formó en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD). Combinando estos conocimientos pronto se convierte en una de las “Digital Stars” más importantes de España y el mundo con más de 7.8 millones de Fans en Facebook, 2.8 millones de Seguidores en Instagram y más de 1 millón de suscriptores en YouTube.



COSAS QUE NO SABÍAS DE JORGE CREMADES

  • Sus vídeos de 60 segundos son compartidos en todas las redes sociales (Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram...), generando millones de visitas, suscripciones y seguidores en todo el mundo.
  • Jorge es fundador de una de las empresas más potentes en el mundo de la creación de contenidos digitales, creando campañas y videos para grandes multinacionales como Sony Pictures, Burger King, Unilever...
  • Jorge Cremades llega a gente de todas las edades, desde los más pequeños que lo comparten por Whatsapp, hasta adultos que lo siguen en Facebook.
  • El éxito de sus vídeos son sus interpretaciones, sus montajes y las emociones que despiertan en la gente. El público se identifica y se reconoce en sus historias. Ese es el secreto de este fenómeno viral.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: