Nestlé, con la visión de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para futuras generaciones, lanza la tercera edición de su esperada promoción “Extraguinaldo Nescafé”, la cual además de premiar la preferencia y fidelidad de sus consumidores regresa en este 2022 con el fin de darle a los guatemaltecos un extra de razones para “Echar pa’delante”.


Esta espectacular promoción inició en el 2020 para darle un aguinaldo extra a los consumidores de Nescafé considerando que enero es un mes con grandes retos. Año tras año los guatemaltecos han agradecido este apoyo y en el 2022 la promoción se dirige a todos ellos, los chapines luchadores que buscan cumplir nuevos sueños y metas.

“En Nestlé hemos enfocado nuestras acciones en la innovación constante. Tenemos un gran compromiso con Guatemala pues Nescafé, se ha convertido en una de las marcas preferidas del mercado y esto nos motiva a continuar ofreciéndoles productos de la mejor calidad y las mejores promociones, dándoles así un valor agregado a su compra. Hoy queremos decirles a los guatemaltecos que aquí continuamos, trayéndoles la mega promoción anual en la cual tendrán la oportunidad de ganar dinero en efectivo, para que juntos podamos echar pa’delante en este 2022”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Este aporte de Nescafé a los consumidores tiene un único objetivo: apoyarlos a cumplir sus propósitos del 2022. Las personas que participen y cumplan con los requisitos tendrán la oportunidad de ganar medio millón de quetzales en premios en efectivo. “Sabemos que los chapines son grandes luchadores y queremos apoyarlos a que cumplan todo lo que se propongan para este nuevo año. Con “Extraguinaldo Nescafé” tendremos un total de mil ciento cuatro afortunados ganadores: mil premios de Q350.00, cien de Q1,000.00, tres grandes premios de Q12,000.00 y uno de Q.14,000.00”, dijo Sergio Estrada, gerente de marca Nescafé. 

Para participar en los sorteos de esta mega promoción los consumidores deben adquirir en cualquiera de los puntos de venta de la marca, cinco sobres de Nescafé Clásico de 8 gramos, o bien una unidad de Nescafé Clásico en cualquiera de sus presentaciones de 50 gramos en adelante, al presentar su factura recibirán un cupón para llenar con sus datos personales el cual deberán depositar en los buzones identificados con el logo de la promoción. Asimismo, podrán registrar su compra y participar de manera digital enviando el número de lote y hora que aparecen en el empaque adquirido al número de WhatsApp +502 4569-4804.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: