ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El sabor francés llegó a McDonald’s con las nuevas hamburguesas: Angus Dijon y Pollo Dijon por tiempo limitado.


Pollo Dijon está elaborada con una torta de Pollo Grill o Crispy, queso cheddar, cebolla caramelizada y Mostaza Dijon. Angus Dijon está preparada con carne 100% Angus, queso cheddar, cebolla caramelizada y Mostaza Dijon. McDonald’s combina ingredientes exclusivos que crean una mezcla perfecta entre calidad y sabor.

La carne Angus proviene de la raza vacuna Aberdeen Angus, de origen escocés, conocida y valorada por su máxima consistencia, jugosidad, terneza y sabor. En McDonald’s Guatemala se sirve carne 100% Angus importada de Estados Unidos y procesada por la empresa guatemalteca Suministros & Alimentos, S.A. La producción de cada torta de carne cumple con las más estrictas normas de calidad e inocuidad, exigidas a nivel mundial.

“Estamos orgullosos de presentar las nuevas hamburguesas Mostaza Dijon. Sabemos que los guatemaltecos disfrutarán la Angus Dijon con carne 100% Angus y la Pollo Dijon, ambas con el tradicional sabor francés y preparadas con la calidad que nos caracteriza” comentó Rosa María Castañeda, Gerente de Mercadeo McDonald’s Guatemala.

Con este tipo de lanzamientos se refleja el compromiso de McDonald’s por continuar satisfaciendo las necesidades de los guatemaltecos, ofreciéndoles productos innovadores de excelente calidad, delicioso sabor y brindando una excelente atención a sus clientes para proporcionarles una experiencia extraordinaria.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua