ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tigo Business y Google realizaron una alianza de negocios, que contribuye al crecimiento de las empresas en Guatemala con la incorporación de las herramientas tecnológicas Google Apps. “En Tigo Business nos dedicamos a atender las necesidades del mercado empresarial, facilitando el acceso a la tecnología a pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta unión de experiencias en tecnología y telecomunicaciones corporativas, forma parte de nuestro compromiso para apoyar el desarrollo de los negocios” señaló Francisco Mancilla, director de Tigo Business.

Nicolás Meligrana, Gerente de Desarrollo de Negocios para Google Apps for Work en Latinoamérica
Francisco Mancilla, director de Tigo Business


Con esta alianza, Tigo Business se convierte en el socio de negocios más importante para Google en la región centroamericana, con la comercialización del portafolio de aplicaciones de productividad de Google Apps y los beneficios adicionales de adquirir soluciones de telefonía, conectividad (red e internet) y soporte local.

Con el objetivo de brindar una plataforma tecnológica para los negocios, Tigo Business ofrece “Negocio en Línea”, un servicio innovador que integra las herramientas de Google Apps y las aplicaciones de Facebook, lo que representa una ventaja competitiva para las empresas al contar con un conjunto de soluciones avanzadas, que les permiten aumentar la productividad, ser más eficientes en el desarrollo de procesos, tener mayor visibilidad en la web y reducir costos de TI. Este servicio incluye página web con diseño, página profesional de Facebook, correo electrónico personalizado, entre otros beneficios.

Las herramientas que brinda Google Apps a través de “Negocio en Línea” son:

  • Dominio de internet propio (www.minegocio.com).
  • Página web diseñada y disponible en internet.
  • Correo electrónico corporativo (minombre@minegocio.com).
  • 30GB de almacenamiento de archivos y correo electrónico por usuario, por medio de Google Drive corporativo.
  • Uso de Calendario Corporativo y de contactos.
  • Acceso a las aplicaciones de Google y herramientas de colaboración en grupo (Google Docs, etc).
  • Acceso a las aplicaciones de videoconferencia de Google por medio de la aplicación de Hangouts hasta 10 usuarios simultáneos.
  • Soporte local


“Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube, fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa” expresó Nicolás Meligrana, Gerente de Desarrollo de Negocios para Google Apps for Work en Latinoamérica.

Además, “Negocio en línea” incluye la creación de una página profesional de Facebook como parte del servicio, la cual es agregada a la página web y de contacto, con el fin de crear un enlace directo a ambos sitios y así maximizar los esfuerzos del negocio. Esta fan page puede ser administrada por la empresa o Tigo Business puede ayudar a gestionarla y actualizarla.

Contar con una fan page en Facebook ofrece un sinfín de posibilidades para la gestión de la comunicación con los clientes actuales y los potenciales de cada empresa. Esta red social permite administrar la marca de la empresa, crear fidelización, brindar atención al cliente de forma personalizada, generar tráfico a la página web del negocio, entre otros.

“La globalización es un gran desafío para todo tipo de empresa que busca ser competitiva; por lo que, se vuelve indispensable tener presencia en la web, estar conectado en todo momento y poder tomar decisiones de una forma más rápida. Este servicio integrado permite a los negocios contar con las herramientas que brinda Google Apps y Facebook, con el respaldo y soporte de Tigo Business” concluyó Mancilla.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua