La creatividad es la capacidad para combinar ideas de una manera original y resolver de una forma única las situaciones que se presenten. Esta es un herramienta vital para mejorar la productividad y eficiencia en el ambiente laboral.



Para lograr el desarrollo de la creatividad, se debe contar con un espacio seguro y organizado que permita la expresión de las ideas. Scotch y Post-it® saben la importancia de esta capacidad en el trabajo, es por esto que cuentan con la línea de productos Fashion, creados para la empresaria moderna que utiliza la creatividad, estilo y moda para expresarse sin sacrificar su productividad y practicidad. Wendy Vela, Marketing de Consumo y Oficina de 3M brinda información de cómo los productos creativos fomentan la inspiración y la productividad en el trabajo:

  • Los productos de Fashion Scotch y Post-it® proveen las herramientas necesarias para lograr una oficina organizada e innovadora y brinda a las empresarias la oportunidad de transmitir su estilo y personalidad, convirtiendo la oficina en un espacio seguro de expresión.
  • La empresaria creativa no teme a equivocarse. Cuando somos creativos en nuestro ambiente laboral el nivel de inspiración, las propuestas y soluciones que proponemos adquieren mayor interés. Este es un beneficio directo para la productividad, ya que alienta mayor participación y trabajo en equipo.
  • El estilo personal es una de la muchas maneras de manifestar la creatividad. Cuando una oficina incentiva a sus empleados a expresarse a través de su estilo, la empresa está incubando un ambiente donde la creatividad es bienvenida y alentada.
  • Para mejorar la productividad en el trabajo, de una manera creativa, Scotch y Post-it® recomiendan lo siguiente:
  • Recuerda todas las tareas que debes realizar en el trabajo al utilizar los diferentes diseños y colores según tus pendientes. Esto te ayudará a priorizar y organizarte.
  • Marca y clasifica tus documentos importantes con los diferentes estilos de las notas Post-it® como neon, super sticky o las notas impresas con diseños fashion.
  • Crea recordatorios de fechas y reuniones importantes para pegar en tu escritorio, para que estén a la vista sin ocupar mucho espacio. Utiliza los diferentes colores para clasificarlo por tema.
  • Utiliza el planificador semanal Post-it® para planear tu semana de una manera efectiva y no olvidar ninguna actividad.
  • Los productos de Fashion Scotch y Post-it® permiten a la empresaria moderna dejar huella con su estilo a través de más de veinte productos que ofrecen una infinidad de maneras para reflejar su personalidad.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: