Parque Las Américas se une a la moda con la llegada de NTS, marca guatemalteca fundada en el año 2015 con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor de alta calidad en moda femenina.


NTS inaugura su tienda en Parque Las Américas con la promesa de brindar un sólido portafolio de productos y marcas tanto propias como extranjeras, el cual fue desarrollado a partir de riguroso trabajo de investigación e incorporando la tecnología en la experiencia de compra.

Los estilos que la marca brinda a sus clientes son modernos y variados, con una atención cercana y personalizada al momento de visitar NTS en Parque Las Américas, con el propósito de encontrar la combinación más fashion para verse y sentirse bien.

“NTS es una marca que invita a sus clientes a estar a la moda con lo más trend de sus productos y en Parque Las Américas estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros visitantes una experiencia única en moda", expresó Ingrid De León Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.


NTS brinda en Parque Las Américas colecciones únicas en el mercado guatemalteco, con una satisfactoria experiencia de atención y asesoría en tienda para su completa comodidad y confort al momento de la compra.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias, experiencia y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Comentarios: