La propuesta de EPA para sus clientes siempre va bajo la premisa de grandes oportunidades en productos de gran calidad y variedad. Esta vez con descuentos desde el 30% hasta el 70%.


Los días de mayores oportunidades en Hiperferretería EPA se acercan: del 31 de enero al 17 de febrero en cualquiera de las 3 tiendas podrá encontrar una gran variedad de productos en construcción, decoración y remodelación.

En nuestras tiendas puede encontrar los productos que necesita para empezar con ese proyecto que ha tenido en mente por mucho tiempo. Ese proyecto que está dentro de sus pendientes y metas para este año.

Desde el cojín, lámpara, bombillo o closet para darle un toque nuevo y sencillo a una habitación hasta las pinturas, grama artificial, inodoro y lavamanos o calentador solar para renovar por completo su casa u oficina.

Le recordamos que puede visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 4.5 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula. El horario de 7 a 9 de domingo a domingo.

Comentarios: