La propuesta de EPA para sus clientes siempre va bajo la premisa de grandes oportunidades en productos de gran calidad y variedad. Esta vez con descuentos desde el 30% hasta el 70%.


Los días de mayores oportunidades en Hiperferretería EPA se acercan: del 31 de enero al 17 de febrero en cualquiera de las 3 tiendas podrá encontrar una gran variedad de productos en construcción, decoración y remodelación.

En nuestras tiendas puede encontrar los productos que necesita para empezar con ese proyecto que ha tenido en mente por mucho tiempo. Ese proyecto que está dentro de sus pendientes y metas para este año.

Desde el cojín, lámpara, bombillo o closet para darle un toque nuevo y sencillo a una habitación hasta las pinturas, grama artificial, inodoro y lavamanos o calentador solar para renovar por completo su casa u oficina.

Le recordamos que puede visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 4.5 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula. El horario de 7 a 9 de domingo a domingo.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: